Ferienwohnung in der Vulkaneifel "Opp der Holl" es un alojamiento con vistas al jardín que está en Brockscheid, a 34 km de Castillo de Cochem y a 35 km de Nuerburgring.
Haus am Berg está en Üdersdorf y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 31 km de Nuerburgring, ofrece jardín y parking privado gratis.
Eifel Hotel Schneider am Maar GmbH está en Schalkenmehren, a 31 km de Nuerburgring, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel-Ferienwohnungen Cafe Maarblick está en Schalkenmehren, a 31 km de Nuerburgring, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
This 4-star, sports and family resort offers rooms and apartments just outside Daun. Set in a large park, it is a good base for exploring the volcanic Eifel region.
Ferienwohnungen Hof Krebs está en Schalkenmehren, a 31 km de Nuerburgring y a 39 km de Castillo de Cochem, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al lago.
Landhotel Eifellust se encuentra en Schalkenmehren, a 31 km de Nuerburgring, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.