Este hotel de gestión familiar está situado a las afueras de Vehlberg, una ciudad ubicada en el triángulo formado por Rothenburg, Dinkelsbühl y Ansbach.
Landgasthof Hotel Zum Roß Dorfgütingen está en Feuchtwangen. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 49 km de Stadthalle. En la posada u hostería, cada habitación incluye escritorio.
El hotel se encuentra ubicado a las afueras de Feuchtwangen, rodeado de inmensos árboles antiguos. Fue construido en 1819 y en 1999 comenzó a ser un hotel especializado en estancias de negocios.
Hotel Wilder Mann está en Feuchtwangen, a 49 km de Stadthalle, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Gasthof Adler es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de la campiña bávara, en la localidad de Schillingsfürst, y alberga un restaurante.
Este hotel ocupa un edificio de 600 años de antigüedad situado en la localidad de Feuchtwangen, en la calle romántica de Baviera, cerca de las autopistas A6 y A7.
Familie Ising está en Wörnitz y dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
Hotel-Gasthof Die Post Brennerei Frankenhöhe tiene jardín, terraza, restaurante y instalaciones para deportes acuáticos en Schillingsfürst. Hotel dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
Ferienhof Kaiser se encuentra en Herrieden, en la región de Baviera, a 41 km de Stadthalle. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El hotel se encuentra en una posición privilegiada entre las ciudades de Stuttgart y Nuremburg
El Gasthaus Sindel-Buckel le da mucha importancia a la gastronomía, y cuenta con un restaurante rústico,...
Karpfenhotel & Herrenhaus im Gasthaus Sindel-Buckel se encuentra en Feuchtwangen, a 39 km de Stadthalle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.