Ferienwohnung Waldrose está en Waging am See, a 28 km de Max Aicher Arena, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística.
El Landhaus Tanner, de gestión familiar, ofrece habitaciones y suites amplias con balcón. Se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Waging y a 2 km del lago Waginger See.
Ferienwohnung Schneckenpointner se encuentra en Waging am See, a 31 km de Recinto ferial MesseZentrum Salzburg y a 31 km de Europark, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Chiemgau Appartement se encuentra a 30 km de Max Aicher Arena y ofrece alojamiento en Waging am See con acceso a una sauna. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Ferienwohnung Sunkler se encuentra en Waging am See, a 36 km de Herrenchiemsee y a 46 km de Castillo Klessheim, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Ferienwohnung Held está en Waging am See, a 30 km de Recinto ferial MesseZentrum Salzburg y a 31 km de Europark, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Geppingerhof está en Waging am See, en la región de Baviera, a 30 km de Estadio Red Bull Arena. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Este moderno hotel ofrece un spa elegante con 2 piscinas al aire libre, una escuela de tenis y un restaurante gourmet. Se encuentra en Waging am See, en una zona pintoresca de la región de Chiemgau.
Zeiler Peter und Luisie está en Waging am See, a 28 km de Estadio Red Bull Arena, a 28 km de Recinto ferial MesseZentrum Salzburg y a 28 km de Max Aicher Arena.
Ferienwohnung Mayer está en Waging am See, a 28 km de Estadio Red Bull Arena y a 28 km de Recinto ferial MesseZentrum Salzburg, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Ferienwohnung Knospe se encuentra en Waging am See, a solo 33 km de Estadio Red Bull Arena, y ofrece alojamiento con vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.