"Villa Sabine", que tiene terraza, dispone de alojamiento en Waidhaus con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Idyllisches Häuschen im Grünen, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Waidhaus con wifi gratis y vistas a la montaña. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Este hotel rústico de 3 estrellas ofrece habitaciones únicas con encanto y un estilo individual en la localidad de Braunetsrieth, en el centro del parque natural de Oberpfälzer Wald.
Ute's Pension, que tiene jardín, está en Georgenberg. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con armario y TV.
El Landgasthof Zum goldenen Löwen ofrece alojamiento en Moosbach. El establecimiento alberga un restaurante. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Este hotel rural se encuentra en el distrito rural de Braunetsrieth, a solo 5 minutos en coche de la autopista A6. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Haus Eva se encuentra en Eslarn, a 48 km de Estación de tren de Cham, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Ferien auf dem Bauernhof se encuentra en Moosbach y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Eckert Ferienhaus Eslarn ofrece alojamiento en Eslarn, a 48 km de Estación de tren de Cham. Dispone de jardín, zona de barbacoa, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.