Este hotel, reformado en la primavera de 2017, goza de una ubicación tranquila en la reserva natural de Baviera Rhön y ofrece habitaciones con balcón o terraza.
Pension Kordula Straub se encuentra en Waldfenster, a 32 km de Kreuzbergschanze, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ferienwohnung Anthonyraj está en Burkardroth, a 26 km de Kreuzbergschanze y a 49 km de Schlosstheater Fulda, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Ferienturm zur ehemal. Umspannstation Poppenroth está en Bad Kissingen, a solo 37 km de Kreuzbergschanze, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, terraza, restaurante y wifi gratis.
Rhön & Relax Zur Schustermühle - Whirlpool está a 24 km de Kreuzbergschanze y dispone de alojamiento en Burkardroth con acceso a una bañera de hidromasaje.
Rhön & Relax Mühlenblick - mit Kinderzimmer, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y hervidor, y está a unos 24 km de Kreuzbergschanze.
Ferienhaus Laurema Rhön se encuentra en Burkardroth y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 25 km de Kreuzbergschanze, dispone de terraza y parking privado gratis.
Ferienwohnung Idylle está en Bad Kissingen, a solo 37 km de Kreuzbergschanze, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Rhöner Land Garni - Bed & Breakfast está en Oberthulba, a 37 km de Kreuzbergschanze, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Kersti's es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Burkardroth. El alojamiento, que se encuentra a 20 km de Kreuzbergschanze, ofrece jardín y parking privado gratis.
Ferienwohnung-Bergblick se encuentra a solo 29 km de Kreuzbergschanze y ofrece alojamiento en Bad Bocklet con jardín y terraza, además de cajero automático.
Hotel Kurhaus Bad Bocklet está en Bad Bocklet, a 27 km de Kreuzbergschanze, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este hotel de gestión familiar está situado en Reith, en una zona tranquila del parque natural bávaro de Rhön. Ofrece habitaciones amplias, salón de TV y terraza al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.