Heideglück es un alojamiento con jardín y terraza que está en Walle, a 22 km de Museo Bomann, a 29 km de Serengeti Park y a 38 km de Heide Park de Soltau.
Connys Ferienwohnungen - Mond está en Winsen Aller, a 16 km de Museo Bomann y a 31 km de Serengeti Park, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Ferienhaus Heideland Winsen Aller se encuentra en Meißendorf, a 20 km de Serengeti Park, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y recepción 24 horas.
Nurdachhaus Winsen Aller es un alojamiento con jardín que se encuentra en Winsen Aller, a 31 km de Serengeti Park, a 45 km de Parque de Aves de Walsrode y a 45 km de Museo del Tanque Alemán.
Gradierwerk Sülze está a 19 km de Museo Bomann y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Biohotel WildLand Natural Resort está en Hornbostel, a 20 km de Museo Bomann, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Landgasthof Wildwasser es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Wolthausen, a 11 km de Museo Bomann, y que dispone de jardín, terraza y restaurante.
Ute's Fachwerk se encuentra a 12 km de Museo Bomann y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
La Naturhotel Hof Ehlers ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Bergen. El establecimiento cuenta con jardín, terraza y salón compartido. El establecimiento alberga un bar.
Landhotel Jann Hinsch Hof se encuentra en Winsen Aller, a 15 km de Museo Bomann, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Höpers Wohnpark está en Wolthausen y ofrece alojamiento con wifi gratis a 36 km de Serengeti Park, a 40 km de Museo del Tanque Alemán y a 41 km de Heide Park de Soltau.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.