El Landgasthof Frankentor está situado a solo 1 minuto en coche de la autopista A7, en la campiña de Schweinfurt. Hay un gran aparcamiento gratuito con plazas para autobuses y autocares.
Gästehaus Ingrid está en Ramsthal, a 50 km de Kreuzbergschanze, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay wifi gratis y servicio de habitaciones.
Gästezimmer Fuchs se encuentra en Ramsthal, a 50 km de Kreuzbergschanze, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Weinbergblick está en Ramsthal, en la región de Baviera, y dispone de patio y vistas al jardín. Este apartamento tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa Materi Poppenhausen dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Poppenhausen, a 48 km de Estación Central de Würzburg.
Ferienwohnung Pfister-Straub, que cuenta con sauna, se encuentra en Bad Kissingen. El apartamento, que se encuentra en un edificio de 1978, está a 49 km de Kreuzbergschanze y ofrece wifi gratis.
Gepflegte Ferienwohnung in ruhiger Lage está en Bad Kissingen, a solo 49 km de Kreuzbergschanze, y dispone de alojamiento con terraza y wifi gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con patio.
Ganze Wohnung In Ruhiger Lage está a 50 km de Rudolf Virchow Center for Experimental Biomedicine y dispone de alojamiento en Oerlenbach con acceso a una sauna.
Ferienwohnung AM HOCHBERG ofrece alojamiento en Bad Kissingen, a 49 km de Kreuzbergschanze. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Landgasthof Zum Stern es un alojamiento de 3 estrellas que está en Hammelburg- Obererthal, a 42 km de Kreuzbergschanze, y que tiene jardín, salón de uso común y restaurante.
El Park Villa Apartments se encuentra en Bad Kissingen, a 46 km de Würzburg. Fulda está a 49 km. Todos los alojamientos disponen de zona de comedor y zona de estar con TV.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.