Fewo Blick zum Stern, que cuenta con sauna, está en Wermsdorf. El alojamiento, que se encuentra a 41 km de Castillo Albrechtsburg Meissen, ofrece terraza y parking privado gratis.
Gut Haferkorn GmbH está en Leisnig, a 32 km de Castillo de Kriebstein, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El hotel tiene habitaciones...
Zeitreise: Wohnen im Herrenhaus genau zw. L u. DD es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Mügeln, a 28 km de Castillo de Kriebstein y a 38 km de Castillo Albrechtsburg Meissen.
Designwohnung auf Gutshof mit Sauna zw. L/DD está en Mügeln, a solo 38 km de Castillo Albrechtsburg Meissen, y dispone de alojamiento con terraza y wifi gratis.
Spending a splendid, all natural time at a Mansion se encuentra en Oschatz, a 32 km de Castillo de Kriebstein, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Gasthaus zum Schwan de 4 estrellas se encuentra en el corazón de Oschatz y dispone de habitaciones de diseño clásico con vistas a la plaza Neumarkt.
Zum Alten König está a solo 42 km de Castillo Albrechtsburg Meissen y dispone de alojamiento en Cavertitz con salón de uso común y zona de barbacoa, además de cocina compartida.
Apartments Oschatz se encuentra en Oschatz y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 33 km de Castillo Albrechtsburg Meissen y a 37 km de Castillo de Kriebstein.
Hotel Schloßblick Trebsen está en Trebsen, a 36 km de Recinto ferial de Leipzig, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.