Ferienhaus in Lüneburg es un alojamiento con salón de uso común que se encuentra en Westergellersen, a 12 km de Museo Alemán de la Sal, a 12 km de Plaza del mercado de Luneburgo y a 12 km de Casa...
Doppelzimmer Lüneburg se encuentra en Westergellersen, a 12 km de Museo Alemán de la Sal, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
HannaHs está en Salzhausen, a 16 km de Museo Alemán de la Sal y a 16 km de Plaza del mercado de Luneburgo, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Ruhige, gemütliche Ferienwohnung in Herzen der Lüneburger Heide está en Kirchgellersen y ofrece alojamiento con wifi gratis a 10 km de Theater Lüneburg, a 10 km de Plaza del mercado de Luneburgo y a...
Meine kleine Auszeit Johanna Putensen está a 9 km de Museo Alemán de la Sal y a 10 km de Plaza del mercado de Luneburgo, y dispone de wifi gratis y jardín.
Wohnung auf Gut Schnede es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Vierhöfen, a 18 km de Casa Heinrich Heine y a 18 km de Theater Lüneburg.
Ferienwohnung-Joisten se encuentra en Kirchgellersen, a 10 km de Plaza del mercado de Luneburgo y a 10 km de Casa Heinrich Heine, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Ferienapartment Vögelsen está a solo 5,5 km de Plaza del mercado de Luneburgo y dispone de alojamiento en Vögelsen con jardín y terraza, además de cajero automático.
Entspannen & Wohlfühlen in der Lüneburger Heide, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 18 km de Plaza del mercado de Luneburgo.
Feel-good apartment close to the city, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 5,1 km de Plaza del mercado de Luneburgo.
Kleine FreiZeit in Salzhausen está en Salzhausen, a solo 13 km de Lago Lopau, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Ferienwohnung an der Hasenburg se encuentra en Lüneburg, a 2 km de Museo Alemán de la Sal, a 2,5 km de Theater Lüneburg y a 3,3 km de Antigua torre del agua de Luneburgo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.