Ferienhaus Wirtheim se encuentra en Wirtheim y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 44 km de Klassikstadt, dispone de terraza y parking privado gratis.
Monteurwohnung Wächtersbach se encuentra en Wächtersbach, a 50 km de Klassikstadt, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y cocina compartida.
Hessestub mit Sauna es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Wächtersbach. El alojamiento, que se encuentra a 50 km de Klassikstadt, ofrece jardín y parking privado gratis.
Idas stuga, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Wächtersbach con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Nice Apartment in Gelnhausen está en Gelnhausen y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 41 km de Klassikstadt y a 46 km de Eiserner Steg.
Hotel und Restaurant Zum Löwen se encuentra en Gelnhausen, a 39 km de Klassikstadt, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
This 3-star hotel in Bad Soden offers a spa with sauna and indoor pool, a panoramic beer garden, and a scenic location between the Spessart, Vogelsberg, and Rhön mountains.
Hotel Burg-Mühle está en Gelnhausen, a 38 km de Klassikstadt, y ofrece vistas al río. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 3 estrellas tienen vistas a la ciudad, jardín y terraza.
Hotel Rheinland se encuentra en Bad Orb, a 3 min a pie de Concert Hall Bad Orb, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hotel Lorösch se encuentra en Bad Orb y ofrece WiFi gratuita y solárium. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Las habitaciones incluyen baño privado.
Este hotel histórico está situado en el centro histórico de Gelnhausen y ofrece apartamentos y estudios insonorizados, zona WiFi gratuita y cocina gourmet.
Kinzigloft mit Blick auf den Fluss es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Gelnhausen, a 38 km de Klassikstadt y a 43 km de Eiserner Steg.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.