Al Backstuff está en Hambuch y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 16 km de Castillo de Cochem, ofrece terraza y parking privado gratis.
Ferienwohnung im Brohlbachtal está en Kaifenheim, a 18 km de Castillo Elz y a 20 km de Castillo de Cochem, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Ferienwohnungen Am Aller-liebsten está en Düngenheim, en la región de Renania Palatinado, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Gemütliche Ferienwohnung in Kaifenheim, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Kaifenheim con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
KaiserLogen Living está en Kaisersesch y ofrece alojamiento a 14 km de Castillo de Cochem y a 22 km de Castillo Elz. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Gemütliche Ferienwohnung in Kaifenheim se encuentra a 19 km de Castillo Elz y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Yumi Hotel Sushi-Steaks & Friends está en Kaisersesch, a 13 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Fewo Al Backstuff está en Hambuch y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Este apartamento está a 14 km de Castillo de Cochem y a 17 km de Castillo Elz.
Little Eifel break Comfortable Vacation Home se encuentra en Hambuch, a 16 km de Castillo de Cochem, a 25 km de Castillo Elz y a 26 km de Monasterio Maria Laach, y ofrece balcón.
Gemütliche Ferienwohnung "Eifel - Moselhöhe", Nähe Pyrmonter Felsensteig está en Roes, a 15 km de Castillo Elz y a 21 km de Castillo de Cochem, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Ferienwohnung Pommerbachquelle está en Kaisersesch, a 22 km de Castillo Elz y a 24 km de Nuerburgring, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.