Fokus time out 2 se encuentra en Dessel, a 43 km de Plaza del mercado de Hasselt y a 45 km de Estación de tren de Bokrijk, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
An's Vakantiehuisje, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Dessel con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece mesa de billar y dardos.
Hoeve De Kleinheide ofrece alojamiento en Dessel, a 18 km de Bobbejaanland y a 49 km de Wolfslaar. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Loft/appartement golden dragon es un alojamiento con terraza y restaurante que se encuentra en Dessel, a 19 km de Bobbejaanland, a 43 km de Plaza del mercado de Hasselt y a 49 km de C-mine.
B&B Molmento está en Mol y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Cada unidad tiene baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
Het Horzelend, oase van rust in een fietsparadijs está en Retie, a 17 km de Bobbejaanland y a 44 km de Wolfslaar, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre.
Vakantiewoning De Kleine Duinberg - Chalet Nr 11, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, terraza y restaurante a unos 15 km de Bobbejaanland.
Hotel Kempense Meren by Sunparks se encuentra en Mol, a 27 km de Bobbejaanland, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
El Appart Hotel Corbie, situado en el centro de Mol, ofrece habitaciones amplias con conexión a internet por cable gratuita. También tiene servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.
B&B Weselo está a 25 km de Bobbejaanland y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Villa 2be, que tiene terraza y servicio de conserjería, ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Balen, a 28 km de Bobbejaanland y a 40 km de Plaza del mercado de Hasselt.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.