Landhuis Vedastus está en Reningelst, a 12 km de Puerta de Menin y a 35 km de Estación de metro St. Philibert, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Vakantiehuis zoetendaal es un alojamiento con vistas al jardín que está en Reningelst, a 13 km de Puerta de Menin y a 33 km de Estación de metro St. Philibert.
Vakantiehuis De Horizon es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Reningelst, a 12 km de Puerta de Menin y a 36 km de Estación de metro St. Philibert.
Hotel Belvedere está en Heuvelland, a 13 km de Puerta de Menin y a 32 km de Estación de metro St. Philibert. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis y terraza.
Huis Den Keibilk ofrece restaurante y vistas al jardín. Se encuentra en Heuvelland, a 14 km de Puerta de Menin y a 35 km de Estación de metro St. Philibert.
Mijn Kleinhof está a 14 km de Puerta de Menin y a 32 km de Estación de metro St. Philibert, y dispone de wifi gratis y bar. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
Holiday Home Juliette se encuentra en Poperinge, a 14 km de Puerta de Menin, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Casa Merle es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Westouter. El alojamiento, que está a 14 km de Puerta de Menin, dispone de jardín y parking privado gratis.
PITTORESK, unieke vakantiewoning in Westouter, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 14 km de Puerta de Menin.
Huyze Vinteling está en Ypres, a 6,2 km de Puerta de Menin y a 36 km de Estación de metro Phalempins, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Vakantieverblijf Berg en Dal está en Heuvelland, a 14 km de Puerta de Menin y a 31 km de Estación de metro St. Philibert. Ofrece terraza, restaurante y wifi gratis.
Rodeberghof se encuentra en Heuvelland, a 32 km de Estación de metro St. Philibert y a 36 km de Zoo de Lille, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.