Cosy flat for 4 p. With garden in Tremelo está a 17 km de Museo del Juguete de Malinas y a 18 km de Estación de trenes de Mechelen, y dispone de wifi gratis y terraza.
Hageland Vakantieverblijf está en Holsbeek, a 5,7 km de Castillo de Horst, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
De Volkswasserij, woning met tuin está en Lovaina, a 22 km de Estación de trenes de Mechelen, a 23 km de Museo del Juguete de Malinas y a 25 km de Technopolis Mechelen.
Bakkershuisje Kraneveldhoeve es un alojamiento con terraza que está en Haacht, a 19 km de Estación de trenes de Mechelen, a 19 km de Castillo de Horst y a 20 km de Technopolis Mechelen.
B&B Leybeeckhof está en Holsbeek y ofrece vistas a la piscina, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Este Park Inn se encuentra frente a la estación central de tren de Lovaina. Ofrece habitaciones cómodas y modernas con TV de pantalla plana y baño amplio con ducha a ras de suelo.
El Hotel Restaurant Carpinus ofrece habitaciones modernas y luminosas. Son amplias y cuentan con baño privado. Se sirve un desayuno buffet a diario en la zona de comedor compartida.
Este antiguo convento del siglo XVI ofrece instalaciones de 4 estrellas y un bonito interior en el centro histórico de Lovaina, a solo 280 metros del Oude Markt.
Bella Vie, rust en ontspanning está en Haacht, a 14 km de Estación de trenes de Mechelen y a 17 km de Technopolis Mechelen, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
El Hotel The Shepherd se encuentra en el corazón de la ciudad universitaria de Lovaina, a pocos pasos de la antigua plaza del mercado y de una gran variedad de tiendas.
Cosy Boutique hotel leuven - self check in with airco!!!, que está a 24 km de Estación de trenes de Mechelen y a 25 km de Museo del Juguete de Malinas, ofrece habitaciones en Lovaina.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.