Superb holiday home with garden in Serinchamps es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que está en Serinchamps, a 29 km de Barvaux, a 29 km de The Feudal Castle y a 29 km de Laberintos.
Cerf, ouvre-moi B&B se encuentra a 24 km de Estación de tren de Anseremme y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Chez Nat es un alojamiento con jardín que se encuentra en Rochefort, a 30 km de Laberintos, a 30 km de The Feudal Castle y a 31 km de Durbuy Adventure.
Cozy family home in Humain está en Marche-en-Famenne, a 27 km de Barvaux y a 28 km de Laberintos, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.
Gîte Blanc Bleu Sauna et jacuzzi privatif borne de recharge, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Rochefort con wifi gratis y vistas al jardín.
Marche Farmhouse with Hot Tub está en Marche-en-Famenne, a solo 23 km de Barvaux, y dispone de alojamiento con jardín, bar, zona de barbacoa y wifi gratis.
Le Spa du Cabanon: Cabanon de luxe avec Spa entièrement privatif, que tiene piscina de temporada al aire libre, dispone de alojamiento en Aye con wifi gratis y vistas al jardín.
Les mésanges, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 28 km de Estación de tren de Anseremme.
GITE DE LA FAMENNE es un alojamiento con terraza que está en Marche-en-Famenne, a 24 km de Barvaux, a 24 km de The Feudal Castle y a 24 km de Laberintos.
El Quartier Latin está ubicado en la tranquila localidad de Marche-en-Famenne, a 25 minutos en coche de Durbuy. El acceso a las instalaciones de bienestar con piscina cubierta conlleva un suplemento.
Le chalet du Cerf - Chambre d'hôte, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Somme-Leuze con wifi gratis y vistas a la piscina.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.