Braunegger-Hof Gasthof Mayer, que tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, está en Braunegg, a 24 km de Abadía Melk y a 21 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum.
Weißes Rössl, Mühldorf in der Wachau está en Mühldorf, a 25 km de Abadía Melk, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Schreiner's - Das Waldviertel Haus se encuentra en Laimbach am Ostrong, a 27 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Urlaub am Jauerling se encuentra en Oberndorf, en la región de Baja Austria, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. La habitación en casa particular ofrece terraza.
Pferdehof-Jauerling está en Maria Laach am Jauerling y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 15 km de Abadía Melk, ofrece jardín y parking privado gratis.
Ferienwohnung 1000 Krauthof ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Laimbach am Ostrong, a 27 km de Abadía Melk y a 12 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum.
Jutta´s Ferientraum está en Kottes, a 22 km de Dürnstein Castle y a 30 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Ferienhaus LEBENSFREUDE ofrece bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 39 km de Abadía Melk y a 26 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum.
Ferienhaus Plessberg se encuentra en Plessberg, a 25 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum y a 27 km de Dürnstein Castle, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.