Frein Chalets - Kaltenbach se encuentra en Frein, a 35 km de Rax y a 43 km de Monte Hochschwab. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sauna.
Großes Ferienhaus Muerzsteg es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Mürzsteg. El alojamiento, que se encuentra a 30 km de Rax, ofrece jardín y parking privado gratis.
Göllerblick está en Kernhof y dispone de restaurante, vistas a la montaña y wifi gratis a 20 km de Basílica de Mariazell y a 34 km de Lilienfeld Abbey.
Bauernhof Moar está en Kernhof, en la región de Baja Austria, a 27 km de Basílica de Mariazell. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Hotel Himmelreich goza de una ubicación céntrica en Mariazell, a pocos pasos de la basílica, y ofrece taberna al aire libre, restaurante y cabina de infrarrojos.
El Hotel zum Heiligen Geist está situado en el centro de Mariazell, a solo 30 metros del teleférico de Bürgeralpe y a 500 metros de la basílica. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Gasthof Zum Niederhaus - Familie Perthold está en Sankt Aegyd am Neuwalde, a 23 km de Lilienfeld Abbey, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel zum Kirchenwirt Mariazell tiene una capilla privada y goza de una ubicación céntrica en Mariazell, a 50 metros de la basílica y a 350 metros de la estación de esquí de Bürgeralpe.
Just 500 metres from the Bürgeralpe Ski Area, JUFA Hotel Erlaufsee is next to a sports centre 2 km from the centre of Mariazell. A spa area is available.
Mariazeller Alpen Chalet está en Mariazell y ofrece una terraza con vistas a la montaña y al lago, además de piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y sauna.
Villa Tadina Ferienwohnungen Mariazell tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Mariazell, a 33 km de Monte Hochschwab.
Hotel im Stift Neuberg se encuentra en Neuberg an der Mürz, a 18 km de Rax y a 44 km de Monte Hochschwab. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.