Landvilla Sinelia premium está en Dietersdorf am Gnasbach y ofrece una terraza con vistas a la montaña y a la piscina, además de piscina de temporada al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje.
Landhaus Jule, que cuenta con piscina de temporada al aire libre y terraza, ofrece alojamiento en Sankt Peter am Ottersbach con wifi gratis y vistas al jardín.
Monschein Weingut Straden se encuentra a 48 km de Estación de tren de Maribor y ofrece terraza y bar, además de alojamiento con patio y wifi gratis. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Surrounded by vineyards, 800 metres from the centre of Straden, the Hotel Saziani offers wine tastings as well as a small, natural swimming lake and a sauna.
Steirerloft está a 40 km de Estación de tren de Maribor y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Hotel St Hubertushof está situado en la ciudad balneario de Bad Gleichenberg y ofrece habitaciones elegantes y modernas con balcón con vistas al jardín o a la montaña, TV de pantalla plana vía...
Zimmer Steger se encuentra en Gnas. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y parking privado gratis.
El Vulkanlandhotel Legenstein, de gestión familiar desde hace 3 generaciones y renovado en 2017, está situado en el sudeste de Estiria, a solo 2 km de la localidad balneario de Bad Gleichenberg.
El Hotel Stenitzer se encuentra en Bad Gleichenberg y ofrece piscina cubierta con ventanales, jardín con terraza amueblada y zona de spa amplia con bañera de hidromasaje, varias saunas, baño de vapor...
Ferienhaus Renate está en Straden, en la región de Estiria, a 45 km de Estación de tren de Maribor. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Exklusives Zimmer im Kräuterstöckl mit Frühstück gegen Aufpreis, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Muggendorf con wifi gratis y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.