Hofbauer-Hof se encuentra en Rastenfeld, en la región de Baja Austria, a 5,7 km de Ottenstein Castle. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Vita Gasthof está en Rastenfeld, a 3,1 km de Ottenstein Castle, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Urlaub wie Früher está en Albrechtsberg an der Grossen Krems, a 23 km de Dürnstein Castle, a 41 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum y a 25 km de Zwettl Abbey.
Andrella Auszeithof - Schlaferlebnis im Holzfass se encuentra en Friedersbach, en la región de Baja Austria, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Urlaub am Erlebnishof Strasser es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Ebergersch, a 17 km de Ottenstein Castle y a 27 km de Dürnstein Castle.
Ferienwohnung Böhmer se encuentra en Nöhagen, a 13 km de Dürnstein Castle y a 29 km de Ottenstein Castle, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Hofstadl Sonja Liebhart se encuentra en Merkenbrechts y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV, además de jardín y salón de uso común.
Ferienwohnung Marchsteiner se encuentra en Zwettl, a 33 km de Weitra Castle y a 39 km de Dürnstein Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Wegwartehof es un alojamiento con jardín y terraza que está en Göpfritz an der Wild, a 25 km de Ottenstein Castle, a 31 km de Heidenreichstein Castle y a 48 km de Weitra Castle.
El Hotel Blie, Bed & Breakfast, desde 1866 le da la bienvenida a Horn. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y baño moderno.
Kittenberger Chalets am Gartensee se encuentra en Schiltern, en la región de Baja Austria, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.