Weingut & Gästezimmer Pammer se encuentra en Mitterarnsdorf, en la región de Baja Austria, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Se puede practicar ciclismo en los...
Renaissancehof Wieser Wachau está en Wösendorf, a 23 km de Abadía Melk y a 7,3 km de Dürnstein Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre y vistas al río.
STIERSCHNEIDER'S Weinhotel Wachau & Wiazhaus se encuentra en Spitz, a 19 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Weinbau Weidenauer se encuentra en Wösendorf, en la región de Baja Austria, a 24 km de Abadía Melk. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Top Ferienhaus bei Spitz / Wachau, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza a unos 16 km de Abadía Melk.
Weingut Langmayer se encuentra en Wösendorf y ofrece wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
El Weingut Donabaum "In der Spitz", rodeado de viñedos detrás de la montaña Tausendeimer, goza de una ubicación pintoresca en Spitz, a solo 300 metros del río Danubio y a 20 minutos en coche de las...
Weingut FJ Gritsch Mauritiushof Apartments, en Spitz, está a 20 km de Abadía Melk y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Kunst Apartment im Schwalbenhaus está en Spitz y dispone de alojamiento con wifi gratis a 19 km de Abadía Melk, a 11 km de Dürnstein Castle y a 29 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum.
Appartements Adam-Mühle se encuentra en Spitz, en la región de Baja Austria, a 20 km de Abadía Melk. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Weingut Rixinger está en Spitz y ofrece vistas a la montaña, jardín y terraza. Algunas unidades disponen de zona de comedor y/o balcón. En la habitación en casa particular se sirve un desayuno buffet....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.