Frühstückspension Rottensteiner está en Otterthal, a 30 km de Rax y a 45 km de Monte Schneeberg. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Hubertushof goza de una ubicación tranquila, a 1 km de Trattenbach y a 10 km de Gloggnitz. Ofrece habitaciones con balcón, sauna y restaurante de cocina austriaca.
Almbauer Morgenbesser está en Trattenbach, en la región de Baja Austria, a 38 km de Rax. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Gasthof Diewald se encuentra en Raach am Hochgebirge, a 28 km de Rax, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Chill-in Orange - Pure Nature und Relax está en Kirchberg am Wechsel, a 33 km de Rax, a 38 km de Monte Schneeberg y a 44 km de Castillo de Forchtenstein.
Ferienhaus zur alten Gärtnerei, que tiene vistas al río, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 35 km de Rax. Esta casa o chalet con vistas al jardín también dispone de wifi...
Althammerhof está en Klamm, en la región de Baja Austria, a 22 km de Rax. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Belvedere se encuentra en el centro de Semmering, a solo unos minutos a pie de los remontes. Cuenta con piscina cubierta, sauna y césped para tomar el sol, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Gudzevic FU A - 5 ofrece alojamiento en Gloggnitz, a 30 km de Monte Schneeberg. Este alojamiento está a 22 km de Rax y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Gästehaus Apschner está en Sankt Corona am Wechsel, a 40 km de Rax, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de...
Appartements Dorner, Semmering está en Steinhaus am Semmering, a 23 km de Rax y a 49 km de Monte Schneeberg, y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.