Apartment Quadratsch by Interhome, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 34 km de Parque de aventuras Area 47.
Apartment Haslwanter by Interhome, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza a unos 33 km de Parque de aventuras Area 47. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
El Hotel Bruggner Stub'n está ubicado a 2 km del centro de Landeck y ofrece un restaurante tradicional tirolés, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Ankemma - eure Ferienapartments in Grins tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Grins, a 34 km de Parque de aventuras Area 47.
Spisshof está en Grins, a 34 km de Parque de aventuras Area 47, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Apartment Huber by Interhome está en Grins, a 34 km de Parque de aventuras Area 47, a 46 km de Paso de Fern y a 49 km de Golfpark Mieminger Plateau, y dispone de balcón.
Apartment Helga-1 by Interhome está en Tobadill, a 50 km de Paso de Fern, a 27 km de Estación de tren de Sankt Anton am Arlberg y a 43 km de Fluchthorn, y dispone de terraza.
Apartment Zechner-1 by Interhome está en Tobadill, a 49 km de Paso de Fern, a 26 km de Estación de tren de Sankt Anton am Arlberg y a 43 km de Fluchthorn, y dispone de balcón.
Gasthof Alpenblick está en Tobadill, a 37 km de Parque de aventuras Area 47, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Posthotel se encuentra en la localidad de Strengen, a 20 minutos en coche de St. Anton am Arlberg y está rodeado por un paisaje montañoso pintoresco.
Apart Julia, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con restaurante, pista de tenis y zona de barbacoa a unos 46 km de Paso de Fern.
Apartment Zechner-2 by Interhome se encuentra en Tobadill, a 49 km de Paso de Fern, a 26 km de Estación de tren de Sankt Anton am Arlberg y a 43 km de Fluchthorn, y ofrece terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.