Wellness Pension Waldhof está en Sankt Georgen y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña, jardín con terraza y acceso a la piscina cubierta y al centro de spa.
Ferienhaus Grillitsch es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Goding. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Ferienapartment Tenne está en Gundisch, a solo 17 km de Benedictine Monastery St. Paul, y dispone de alojamiento con jardín, restaurante y wifi gratis.
MILLIEs hosting - Familienurlaub mit Hund in Kärnten está en Sankt Paul im Lavanttal y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
To Be se encuentra en Sankt Andrä, a 45 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Gasthof Hartl & Hartl Stadl está en Neuhaus y dispone de jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un restaurante de cocina austríaca y parking privado gratis.
Gasthof Torwirt se encuentra en Lavamünd, a 10 km de Benedictine Monastery St. Paul, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Heaven's Door se encuentra en Magdalensberg, a 18 km de Benedictine Monastery St. Paul, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Boutique Chalet - Herke se encuentra en Eitweg y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Alpengasthaus Sonnhof se encuentra en Goding y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. La posada u hostería tiene guardaesquíes.
Gästehaus Rettl se encuentra en Lavamünd, a 10 km de Benedictine Monastery St. Paul, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Großes Appartement mit 2 Schlafzimmer für 4 Personen, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Granitztal Weißenegg con wifi gratis y vistas a la montaña.
Post Hostel For Youth, Students and Pilgrims se encuentra en Lavamünd y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.