Appartementhaus Hochegg se encuentra en Lachtal, a 45 km de Circuito Red Bull Ring y a 32 km de Planetarium Judenburg, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Leitner Gästehaus se encuentra en Scheifling, a 40 km de Circuito Red Bull Ring, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Holiday Home Lama by Interhome está en Niederwölz, a 40 km de Krakautal y a 40 km de Circuito Red Bull Ring, en una zona donde se puede practicar esquí.
Umundumhütte está en Katsch an der Mur, a 40 km de Planetarium Judenburg, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Raddörfl se encuentra en Teufenbach, en la región de Estiria, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Cada unidad cuenta con un patio con vistas a la montaña.
Bergresort Lachtal by ALPS RESORTS dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Lachtal, a 46 km de Circuito Red Bull Ring.
Edelweiss Lodge Lachtal I Self Check-in, que cuenta con terraza, restaurante y vistas a la montaña, se encuentra en Lachtal, a 45 km de Circuito Red Bull Ring.
Zum Wohle tiene vistas a la montaña y se encuentra en Oberwölz Stadt. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Alpengasthof Tanzstatt se encuentra en Lachtal, a 46 km de Circuito Red Bull Ring, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis, bar y acceso a pie de pista.
Pension Geissler-Reicher, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Oberwölz Stadt con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Almhaus Chalet 607 - Lachtal, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Oberwölz Stadt con wifi gratis y vistas a la montaña.
Der Graggober está en Oberwölz Stadt, a 37 km de Planetarium Judenburg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. Hay wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.