Pension Tadtendrang está en Tadten y dispone de vistas a la ciudad, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Scheiblhofer The Resort se encuentra en Andau, a 13 km de Castillo de Halbturn, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Pension Lang es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en St. Andrä am Zicksee, a 12 km de Museo Municipal de Mönchhof, y que dispone de jardín, salón de uso común y terraza.
Gasthof zur Linde está en St. Andrä am Zicksee, a 12 km de Museo Municipal de Mönchhof, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y pista de tenis.
Gästehaus Josef Lang está en Andau, a 13 km de Castillo de Halbturn y a 15 km de Museo Municipal de Mönchhof, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
El VILA VITA Pannonia es un complejo natural de 200 hectáreas que se encuentra en un paisaje impresionante del parque nacional del lago Neusiedl, en Burgenland.
Landhaus Tauber se encuentra en Wallern im Burgenland, a 15 km de Eszterháza, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pension Gartner está en Wallern im Burgenland, a 15 km de Eszterháza, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Peter Lamster Top1 es un alojamiento con jardín que está en Frauenkirchen, a 8,2 km de Castillo de Halbturn, a 28 km de Eszterháza y a 45 km de Carnuntum.
SALITEREI Ferienhaus im Herzen des Seewinkels, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 5,6 km de Museo Municipal de Mönchhof.
Ferienwohnung Westhof, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en St. Andrä am Zicksee con wifi gratis y vistas al jardín.
Gasthof-Pension Weisz-Artner se encuentra en Frauenkirchen, a 5,8 km de Museo Municipal de Mönchhof, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.