Hotel Pension Kandolf está en Tamsweg, a 12 km de Mauterndorf Castle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lerchpeuntgut Almchalets está en Tamsweg y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, restaurante y instalaciones para deportes acuáticos.
Lerchpeuntgut Alpenfreud Apartments está en Tamsweg y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Pöllitzer Hollnhof está en Tamsweg y dispone de vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa.
Berg:Zeit_Apartments está en Tamsweg y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Tonibauer está en Tamsweg, en la región de Salzburgo, a 27 km de Krakautal. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Ferienwohnung Lackner-Krabath, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con bicicletas gratis y patio a unos 10 km de Mauterndorf Castle.
Centro 7 - Kristall Lungau se encuentra en Tamsweg, a 12 km de Mauterndorf Castle y a 13 km de Grosseck-Speiereck, y ofrece alojamiento con zona de estar.
Gasthof Knappenwirt tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Tamsweg. La posada u hostería está a 13 km de Grosseck-Speiereck y a 22 km de Katschberg, y dispone de guardaesquíes.
Lungau Residence Top 0-6 se encuentra en Tamsweg, a 12 km de Mauterndorf Castle y a 32 km de KLH-Arena, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Gappmayrhof se encuentra en Tamsweg, en la región de Salzburgo, a 19 km de Krakautal. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Ludlalm am Prebersee se encuentra en Tamsweg, a 14 km de Mauterndorf Castle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.