Le pied dans l'eau está en Aniribe y dispone de vistas al mar, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. En el camping se sirve un desayuno a la carta.
El Princesse Bora se encuentra en la isla de Sainte-Marie, en la costa este del norte de Madagascar, y ofrece una piscina al aire libre y un spa con masajes aromáticos.
Residence Monique dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Ile aux Nattes. Este alojamiento libre de humo se encuentra a pocos pasos de Playa de Île aux Nattes.
KINTANA LODGE tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Ile aux Nattes. El hostal o pensión está a 3 km de Playa de Île aux Nattes y ofrece bar y zona de barbacoa.
El Maningory se encuentra en Île aux Nattes y ofrece barbacoa, terraza y solárium. El hotel dispone de playa privada, instalaciones para deportes acuáticos y un restaurante.
El Hotel ECOLODGE LE RAVORAHA ofrece alojamiento frente a la playa. Este lodge tiene una piscina de borde infinito con cascada y vistas a su playa privada de arena blanca.
Maison bord de mer se encuentra en Mangalimaso y ofrece terraza y zona de barbacoa. El alojamiento, que está a pocos pasos de Playa de Vohilava, dispone de jardín y parking privado gratis.
Sambatra Beach Lodge tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Ile aux Nattes. Este alojamiento libre de humo está a pocos pasos de Playa de Île aux Nattes.
Las Villas de Vohilava se encuentran en la isla de Sainte Marie y ofrecen una zona de playa privada y una terraza con vistas al mar. El establecimiento alberga un restaurante y un bar.
El Analatsara Eco Lodge ofrece alojamiento en Ile aux Nattes. Alberga un parque acuático y un bar restaurante. Algunos alojamientos cuentan con zona de estar.
Île Sainte-Marie, Kaz'Cozy se encuentra en Isla Santa María, a solo pocos pasos de Playa de Vohilava, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
La VILLA ANKARENA Dans un domaine forestier tropical, PROPRIÉTÉ ENTIÈRE avec PISCINE PRIVEE, Wifi, TV Plage à 5 minutes à pieds, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada,...
Propriété entière face au lagon, piscine, cuisine & wifi rien que pour vous Le Boraha Beach Lodge 90 m2se encuentra frente a la playa en Isla Santa María, tiene zona de playa privada y está cerca de...
La Tiaré île aux Nattes está en Isla Santa María, a solo 3 km de Playa de Île aux Nattes, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.
Villa sandra está en Isla Santa María, a solo 14 min a pie de Playa de Vohilava, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Le Repaire des Pirates tiene centro de fitness, jardín, zona de playa privada y salón de uso común en Isla Santa María. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece terraza.
Le Coco Beach, en Isla Santa María, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y terraza. Hay vistas al mar. En el hostal o pensión, todas las habitaciones están equipadas con armario.
Hotel Club Paradise ofrece alojamiento de 2 estrellas en Isla Santa María, frente a la playa, y dispone de piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.