Tinyhouse met Hot Tub en ruime privé tuin, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Gees. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Wellnesshotel Spabron dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Wachtum. El hotel cuenta con centro de spa y bienestar y wifi gratis.
B&B Grevenberg se encuentra en Oosterhesselen y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. También se ofrece nevera, además de cafetera y hervidor.
Awesome Home In Meppen With Wifi es un alojamiento con jardín que se encuentra en Meppen, a 5,4 km de Club de golf Gelpenberg, a 12 km de Martensplek Golf y a 12 km de Estación Dalen.
T' Olde kantoor está en Geesbrug. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza. El bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana.
Vakantiehuis de Turfvaart, que tiene jardín, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Wachtum con wifi gratis y vistas al jardín.
Vrijstaande luxe vakantiewoning met grote tuin, veel privacy en prachtige natuur se encuentra en Geesbrug. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Delicateske es un alojamiento con jardín y terraza que está en Meppen, a 12 km de Estación Dalen, a 13 km de Martensplek Golf y a 16 km de Estación Emmen.
El Vakantieoord De Bronzen Emmer, situado al borde del bosque de Meppen y a 8 minutos en coche de la autopista N381, ofrece amplios bungalows independientes con terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.