De Heerlijkheid Hensbroek está en Hensbroek, a 44 km de A'DAM Lookout y a 45 km de Casa museo de Rembrandt, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Gastenverblijf Bij de Molen tussen Alkmaar en Hoorn está a solo 39 km de Estación Central de Ámsterdam y dispone de alojamiento en Oterleek con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
De Weideblom se encuentra en Schermerhorn, a 32 km de A'DAM Lookout, a 34 km de Casa museo de Rembrandt y a 34 km de Ballet y Ópera Nacional Holandesa.
De Rozenbottel met privé sanitair está en Hensbroek y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. También hay nevera, horno y fogones, además de cafetera y hervidor.
HolidayHome Zonnestraal 9p Amsterdam and the beach, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 45 km de Casa de Ana Frank.
Hotel VILLA GROET dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Avenhorn. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil.
BNBSpanbroek es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Spanbroek, a 45 km de A'DAM Lookout, a 46 km de Casa museo de Rembrandt y a 47 km de Artis Zoo.
Vrijstaand chalet met veel buitenruimte en veranda, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Zuid-Scharwoude con wifi gratis y vistas al jardín.
El Babylon Hotel es un encantador y moderno hotel de 4 estrellas situado en Heerhugowaard. Podrá disfrutar de un entorno tranquilo y visitar los numerosos lugares de interés de la zona.
Logeren op Dijk43 está en Broek op Langedijk, a 45 km de Estación Central de Ámsterdam, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Este moderno hotel goza de una ubicación ideal cerca de la estación de tren y a poca distancia a pie del centro de la ciudad. Ofrece lujo y confort en un entorno tranquilo.
De Zuiderstolp se encuentra en Zuidermeer, a 39 km de A'DAM Lookout y a 40 km de Casa museo de Rembrandt, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.