Cantinho da Ilha está en Achadinha, a 19 min a pie de Zona balnear dos Moinhos das Relvas, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, salón de uso común y recepción 24 horas.
Casinha do Monte está en Achadinha, a 18 min a pie de Zona balnear dos Moinhos das Relvas y a 17 km de Pico do Ferro, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Stone House se encuentra en Achadinha, a 15 min a pie de Playa de Lenho Achada y a 1,5 km de Zona balnear dos Moinhos das Relvas, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Casa Do Monte está en Achadinha, a 17 min a pie de Zona balnear dos Moinhos das Relvas y a 17 km de Pico do Ferro, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Vivenda do Monte está en Achadinha, a 18 min a pie de Zona balnear dos Moinhos das Relvas y a 2,2 km de Playa de Miradouro da Pedra dos Estorninhos, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Basaltic Guest House está a 16 min a pie de Zona balnear dos Moinhos das Relvas y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis.
Village House está a 16 km de Pico do Ferro y a 19 km de Lago de Congro, y ofrece wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet está a 23 km de Fumarolas y a 23 km de Lago de Furnas.
Pérola Achadense Guesthouse está en Achada, a 15 min a pie de Playa de Lenho Achada, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Casa da Salga, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 1,9 km de Playa de Miradouro da Pedra dos Estorninhos.
Country House in Azores - S. Miguel, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre y patio a unos 15 km de Pico do Ferro.
Santana Northeast se encuentra en Feteira Grande, a 2,2 km de Playa de Lenho Achada, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Sweet Home Salga está a solo 17 min a pie de Playa de Miradouro da Pedra dos Estorninhos y dispone de alojamiento en Salga con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.