Páteo do Duque está en Salir de Matos, en la región de Región Centro, a 15 km de Castillo de Óbidos. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Quinta da Sobreira, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común a unos 18 km de Castillo de Óbidos.
Casa de Cima - Sítio dos Henriques, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 18 km de Monasterio de Alcobaca.
BB Silvercoast Casa das Flores se encuentra en Santa Catarina, a 18 km de Monasterio de Alcobaca y a 22 km de Castillo de Óbidos, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Villa Ricardo se encuentra en Alcobaça, a 11 km de Monasterio de Alcobaca, a 30 km de Castillo de Óbidos y a 44 km de Basílica de Nuestra Señora de Fátima, y ofrece balcón.
VillaVie CostadePrata se encuentra en Alfeizerão y ofrece alojamiento con piscina privada y al jardín. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio.
Casa das Margaridas, que cuenta con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis, se encuentra en Caldas da Rainha, a 11 km de Castillo de Óbidos y a 23 km de Monasterio de Alcobaca.
Villa Flor Rosa Piscina e Jacuzzi, que está en Salir de Matos, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Villa Rosa com Piscina e Jacuzzi, que se encuentra en Salir de Matos, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y balcón.
AQC - A Quinta Chama se encuentra en Caldas da Rainha y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y restaurante. Algunas unidades disponen de zona de estar y/o patio.
Casas Dos Infantes - Turismo Rural se encuentra en Caldas da Rainha y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín....
Casal Velho se encuentra en Salir de Matos y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y acceso a un jardín con piscina al aire libre abierta todo el año.
Villa Colina, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 16 km de Monasterio de Alcobaca. Esta villa también dispone de piscina privada y wifi gratis.
Melquites Country House se encuentra en Barrantes, a 16 km de Castillo de Óbidos, a 26 km de Monasterio de Alcobaca y a 35 km de Isla de Baleal, y ofrece balcón.
Moinho Branco (molen) se encuentra a solo 17 km de Monasterio de Alcobaca y ofrece alojamiento en Caldas da Rainha con piscina al aire libre y terraza, además de cajero automático.
Baiuca, que cuenta con piscina al aire libre y recepción 24 horas, ofrece alojamiento bien ubicado en Mestras, a 19 km de Monasterio de Alcobaca y a 23 km de Castillo de Óbidos.
Casa Adega Do Mosteiro - Turismo Rural se encuentra en Caldas da Rainha y dispone de jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Villa White Lagoon, 6 guests, 2 bathrooms, heated private pool, amazing view, AC, fully Equiped!, que cuenta con piscina al aire libre y terraza, ofrece alojamiento en Alfeizerão con wifi gratis y...
A Casa das Tias está en Benedita, en la región de Región Centro, a 20 km de Monasterio de Alcobaca. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Costa Brava Alojamento está en Benedita, a 19 km de Monasterio de Alcobaca, y tiene restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.