Refúgio da Montanha está en Lajido y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Adega Menezes está en Lajido. La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavadora, microondas y tostadora.
AL - Adega do Terra se encuentra en Madalena y ofrece zona de barbacoa. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio.
Retiro dos Bons Sinais se encuentra en São Roque do Pico y ofrece salón de uso común. Esta villa dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Adega do Xelica - Holiday Cottage se encuentra en Arcos, en la región de Isla del Pico, y dispone de patio y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Pico Sereno se encuentra en Santana y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar. También se ofrece nevera, microondas y fogones en la cocina, además de hervidor.
Casa das Fadas se encuentra en São Roque do Pico, en la región de Isla del Pico, y tiene patio. Dispone de jardín, terraza, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Adega Fraga, que se encuentra en Santa Luzia, ofrece alojamiento con balcón. Este chalet de montaña tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Quinta das Palmeiras, Room 1 se encuentra en Santa Luzia y ofrece jardín y terraza. Este tented camp ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Casa do Alambique se encuentra en Santa Luzia, en la región de Isla del Pico, y tiene balcón. Esta casa rural dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa da Miragaia está en Maragaia y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a una terraza y cuenta con 1 dormitorio y zona de cocina totalmente equipada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.