Palheiro Mezio se encuentra en Mezio, a solo 20 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
Abrigo do Mezio - Country House se encuentra en Mezio, a 22 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y cocina compartida.
CASA DE CAMPO BENFEITO, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 23 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios.
Casa da Cris es un alojamiento con restaurante y zona de barbacoa que está en Cotelo, a 23 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, a 30 km de Museo do Douro y a 50 km de Natur Waterpark.
Ares do Montemuro está en Campo Benfeito, a 23 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, a 30 km de Museo do Douro y a 22 km de Lamego Museum, y dispone de patio.
Anjo House está a 24 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios y a 32 km de Museo do Douro, y ofrece wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
Casa da Relva inspirada em Harry Potter se encuentra en Lamego, a 15 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, a 30 km de Museo do Douro y a 50 km de Natur Waterpark.
Casa da Avó se encuentra en Cetos, a 38 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios y a 46 km de Museo do Douro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Casa Largo S Lourenço e Casa da Videira se encuentra en Mazes, en la región de Región Norte, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Quinta do Terreiro - Turismo de Habitacao está en Lamego, a 11 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado...
Quarto da eira se encuentra en Cetos, a 39 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios y a 46 km de Museo do Douro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada...
Casa da Escola By Villa Regalenga está en Talhada, a 29 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios y a 36 km de Museo do Douro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis....
Casa Urgueira, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 39 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios.
Casa da Mina - Pendilhe está a 39 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y cocina compartida.
Casas de Montanha da Gralheira, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con balcón a unos 30 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios.
Alojamento 88, que tiene bar, está en la región de Región Centro, Castro Daire, a 32 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios y a 40 km de Museo do Douro.
Casa dos Pisoeiros Montemuro/Douro, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con restaurante y balcón a unos 36 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios.
Aguieira STAY se encuentra en Castro Daire, a solo 32 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.