Casa Mendes Lopes está en Celorico de Basto y dispone de alojamiento con piscina privada y a la piscina. Tiene piscina al aire libre, jardín, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Refúgio do Seixoso, que tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Celorico de Basto con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casa de Pedras Alvas se encuentra a solo 38 km de Castillo de Guimarães y ofrece alojamiento en Codeçoso con piscina de temporada al aire libre y salón de uso común, además de cocina compartida.
Casa do Tanque Camélias de Basto está a 50 km de Palacio Ducal y a 50 km de Castillo de Guimarães, y ofrece wifi gratis y terraza. Esta casa rural también dispone de piscina privada.
Casa da Caneleira Camélias de Basto está a 36 km de Castillo de Guimarães y a 37 km de Palacio Ducal, y dispone de wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet también tiene piscina privada.
A Casa dos Avós está en Celorico de Basto y ofrece un balcón con vistas a la montaña y a la piscina, además de piscina al aire libre abierta todo el año, bañera de hidromasaje y centro de spa.
Vila Azul está a unos 35 km de Palacio Ducal, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Casa Real De Cima se encuentra en Fervença, a 30 km de Castillo de Guimarães y a 30 km de Palacio Ducal, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.
Casa do Rio, 4890, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Basto con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casa de Silvares - Piso Superior, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Celorico de Basto con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casas Coração está en Codeçoso y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín y terraza. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.