Quinta do Quinto se encuentra en Porto da Carne, a 49 km de Playa artificial de Mangualde, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa...
Casas do Mondego se encuentra a 48 km de Playa artificial de Mangualde y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Agro-Turismo - Quinta do Pinheiro está en Cavadoude, a 49 km de Playa artificial de Mangualde, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Special Farmstay, Faia-Guarda está en Faia y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
Casa do Brigadeiro se encuentra en Lajeosa, a 43 km de Playa artificial de Mangualde, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Casas do Durão-Memories House, que se encuentra a 43 km de Playa artificial de Mangualde y a 24 km de Catedral de Guarda, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Lajeosa.
Cozy House in Seia with Fireplace es un alojamiento con zona de barbacoa que se encuentra en Faia, a 11 km de Castillo de Guarda, a 18 km de Estación de tren de Guarda y a 32 km de SkiPark Manteigas.
Quinta Vale da Prata está en Celorico da Beira y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Casas Chão da Roseira está en Celorico da Beira y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa. Hay wifi gratis.
El Hotel Santos está situado en el centro histórico de Guarda, a 150 metros de la catedral de la ciudad y a 10 minutos en coche de las zonas verdes del parque natural Serra da Estrela.
El Ferrinho, situado en el barrio residencial de Guarda, dispone de habitaciones con balcón privado. El establecimiento tiene aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.
Hotel Quinta dos Cedros está en Celorico da Beira, a 37 km de Playa artificial de Mangualde, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Este hotel está situado en el centro de Guarda, en el punto más alto de Portugal, a 1000 metros de altitud. Alberga un restaurante con vistas a la Serra da Estrela.
Lavanda Hotel Mira Serra está en Celorico da Beira, a 37 km de Playa artificial de Mangualde, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lusitânia Hotel offers rooms with private balconies, just 10 minutes by car from Guarda’s historic city centre. It offers indoor and outdoor swimming pools and an extensive spa area.
Casa Romã está en Vale de Azares, a 42 km de Playa artificial de Mangualde, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y cocina compartida.
Residencial Parque está en Celorico da Beira, a 37 km de Playa artificial de Mangualde y a 29 km de Catedral de Guarda, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y bar.
Quinta da Poipa dispone de vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Celorico da Beira, a 39 km de Playa artificial de Mangualde.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.