Casa da Enxota, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Póvoa de São Miguel con wifi gratis y vistas a la piscina.
Casa Amarela - Praias Alqueva, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 20 km de Embalse de Alqueva. Este apartamento ofrece wifi gratis y un patio.
Casa da Aldeia, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Moura con wifi gratis y vistas a la piscina. Esta casa o chalet también dispone de piscina privada.
Monte da Figueira, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Amareleja con wifi gratis y vistas a la piscina.
Casa Alentejana, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Estrela con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento con vistas al río dispone de patio.
Monte do Carapetal se encuentra en Amareleja, a 30 km de Embalse de Alqueva y a 37 km de Castillo de Monsaraz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín....
Casa Garcia está en Amareleja y tiene piscina al aire libre, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento, construido en 1800, está a 37 km de Castillo de Monsaraz....
Quinta Monte da Azinheira está en Amareleja y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y salón de uso común. En la villa se puede usar la terraza solárium....
Estrela Villas, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 29 km de Embalse de Alqueva. Esta villa ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Solar do Encalho se encuentra en Amareleja, a 30 km de Embalse de Alqueva y a 37 km de Castillo de Monsaraz, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Herdade das Rosadas, que cuenta con piscina de temporada al aire libre y salón de uso común, ofrece alojamiento en Mourão con wifi gratis y vistas al jardín.
Casa do Pátio - Barragem do Alqueva, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Granja con wifi gratis y vistas a la ciudad.
El Santa Comba ocupa un edificio estilo palacio del siglo XIX situado en el centro histórico de Moura. Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y escritorio.
Amada Moura está a 13 km de Embalse de Alqueva y ofrece alojamiento con salón de uso común, bar y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Não te vou esquecer Aldeia da Luz! está en Luz, a solo 21 km de Castillo de Monsaraz, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Pátio 7 & Meio DiscoverAlentejo se encuentra en Moura, a solo 13 km de Embalse de Alqueva, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, terraza y wifi gratis. Este alojamiento ofrece dardos.
Hotel Passagem do Sol se encuentra en Moura, a 13 km de Embalse de Alqueva, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Passo do Lobo - Turismo Rural está en Moura, a 12 km de Embalse de Alqueva y a 49 km de Castillo de Monsaraz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.