El Santa Cruz Village Hotel está en Santa Cruz y ofrece piscina exterior y restaurante. Todas las habitaciones tienen balcón y baño privado con ducha y bañera.
Hotel Solar Bom Jesus dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y salón de uso común en Santa Cruz. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene terraza y bar.
Albergaria O Professor se encuentra en Santa Cruz, a pocos pasos de Praia das Palmeiras, y ofrece restaurante, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
La Quinta de Santo António da Serra se encuentra en la campiña de Madeira, a tan sólo 18 km de Funchal. Todos los apartamentos tienen una cocina, una chimenea de madera auténtica y un balcón.
Quinta dos Artistas tiene vistas al mar y está en Santa Cruz. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Apartamento Estefânia es un alojamiento con vistas al jardín que está en Santa Cruz, a 3 min a pie de Praia das Palmeiras y a 18 km de Puerto deportivo Marina de Funchal.
Duplex da Fontinha se encuentra en Santa Cruz, a solo 2 min a pie de Praia das Palmeiras, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Despertar do Sol se encuentra en Santa Cruz, a solo 14 min a pie de Praia das Palmeiras, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Holidays Plaza, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Santa Cruz. Se encuentra a 8 min a pie de Praia das Palmeiras y ofrece wifi gratis, además de cajero automático.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.