El Hotel Lusitano está a 250 metros de la estación de tren de Vilar Formoso. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con TV vía satélite.
Quinta do Prado Verde está en Vilar Formoso y dispone de vistas a la ciudad, piscina al aire libre, jardín, terraza, restaurante y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Casa de Sampaio - Castelo Mendo está en Castelo Mendo y dispone de alojamiento a 37 km de Estación de tren de Guarda, a 37 km de Catedral de Guarda y a 38 km de Castillo de Guarda.
Casa de Ade se encuentra en Monte da Velha y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 37 km de Estación de tren de Guarda y a 37 km de Catedral de Guarda.
Solar de São João - Guest House -, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 47 km de Estación de tren de Guarda.
Villa Mendes Oliva, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre y terraza a unos 38 km de Estación de tren de Guarda.
WilderCamp se encuentra en Almeida, a 34 km de Estación de tren de Guarda, y ofrece alojamiento con zona de estar. Las unidades cuentan con patio con vistas a la montaña.
Casa Portas da Cruz se encuentra en Almeida, a 47 km de Estación de tren de Guarda y a 47 km de Catedral de Guarda, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Casa Sobreira da Silva - Alojamento Local está en Almeida, a solo 47 km de Estación de tren de Guarda, y dispone de alojamiento con salón de uso común, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Casa da Vila - Vilar Maior, Sabugal está en Vilar Maior, a 33 km de Estación de tren de Guarda y a 39 km de Castillo de Guarda, y ofrece terraza y aire acondicionado.
Casa Villar Mayor está en Vilar Maior y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de bicicletas gratis y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.