The Jungalows está en Babarenda Central, a 11 km de Espiráculo Hummanaya, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Venus Hotel -Sathuta Suranga está en Babarenda Central, a 1,7 km de Playa de Batheegama y a 10 km de Espiráculo Hummanaya. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con terraza.
Surfside Paddy Villa se encuentra a 12 km de Espiráculo Hummanaya y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
White Lion Paradise Dikwella se encuentra en Batigama, a pocos pasos de Playa de Batheegama, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Gaia Soul se encuentra en Godauda, a 12 km de Espiráculo Hummanaya, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Turtle Beach House está en Batigama, a pocos pasos de Playa de Batheegama, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Beach House Kalukatiya - Family Villa, Seaview Room, Garden Room está en Dikwella y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Blue Ocean Villa se encuentra en Kottagoda, a solo 11 min a pie de Playa de Kapparawella, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.
Smeralda Resorts Dikwella está en Dikwella, a pocos pasos de Playa de Dickwella, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Casa Vana Hiriketiya se encuentra en Hiriketiya, a 1 min a pie de Playa de Hiriketiya, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Beliwatta Beach Villa Talalla, que tiene jardín, zona de playa privada y salón de uso común, dispone de alojamiento en Kottagoda con wifi gratis y vistas al mar.
Parasol dore está en Dikwella, a pocos pasos de Playa de Batheegama, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
El Dickwella Beach es un alojamiento económico situado a pocos pasos de la preciosa playa de arena dorada de Mawella. Ofrece conexión WiFi y aparcamiento, ambos gratuitos.
Ivory Resort Dikwella se encuentra en Dikwella, a pocos pasos de Playa de Dickwella, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Asiri Villa está en Dikwella y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Eton Villa se encuentra en Dikwella, a 7 min a pie de Playa de Dickwella y a 6,2 km de Espiráculo Hummanaya. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la piscina cubierta.
El Dots Bay House está situado en la playa de Hiriketiya, en Dikwella, y dispone de jardín y conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante, una tienda de surf y un salón...
The Yard Hiriketiya, que se encuentra a 2 min a pie de Playa de Hiriketiya y a 5,7 km de Espiráculo Hummanaya, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Hiriketiya.
Crystal villa- Bathigama se encuentra en Matara, cerca de Playa de Batheegama, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.
Oasis villa se encuentra a 10 min a pie de Playa de Dickwella y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín y servicio de habitaciones.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.