Yala Mila Villa se encuentra en Gangawelana, a 10 km de Tissa Wewa y a 17 km de Parque Nacional Bundala. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Jungle Cabin - Bundala se encuentra en Bundala Levagamgoda, a 11 km de Parque Nacional Bundala, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Glossy Lake View es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Hambantota, a 11 km de Parque Nacional Bundala, a 18 km de Tissa Wewa y a 37 km de Situlpawwa.
Attale Resort dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Tissamaharama. Este hotel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
House of Freedom está a solo 12 km de Parque Nacional Bundala y dispone de alojamiento en Hambantota con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
NIKARA Luxury Beach House se encuentra en Tissamaharama, a pocos pasos de Playa de Nidangala, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Villa Blue Monk - Thema Collection se encuentra en Ikkapallama, a 6,5 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Neem Tree House, que cuenta con piscina al aire libre, salón de uso común y restaurante, ofrece alojamiento en Kirinda con wifi gratis y vistas al lago.
Yala Chalets by Lalan Leisure se encuentra en Kirinda, a 15 min a pie de Playa de Kirinda, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Tringa Villas Yala se encuentra en Kirinda, a 1,8 km del templo de Kirinda, y ofrece una piscina al aire libre. También cuenta con recepción 24 horas y terraza.
The Yala Lodge se encuentra en Kirinda, a 1,9 km de Playa de Kirinda, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Lake Villa Resort se encuentra en Tissamaharama, a 6 km de Tissa Wewa, y ofrece una piscina al aire libre y vistas a la montaña. El complejo tiene barbacoa, vistas al lago y restaurante.
Wild Culture Yala se encuentra en Parque nacional Yala, a 18 min a pie de Playa de Kirinda, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Elephant Reach está situado en la localidad de Tissamaharama, a 265 km en coche, al sur de Colombo. Este hotel ecológico cuenta con piscina al aire libre y restaurante.
Garnet Yala Beach está en Kirinda, cerca de Playa de Nidangala, y dispone de alojamiento con jardín, alquiler de bicicletas, zona de playa privada, terraza y restaurante.
El Sarada Beach Resort Yala dispone de barbacoa y solárium y se encuentra en Tissamaharama, a 9 km de Tissa Wewa. También cuenta con un restaurante y proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos....
Rice Rice Villas se encuentra en Tissamaharama, a 7,3 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Kirinda Paradise Yala está en Kirinda, a 5 min a pie de Playa de Kirinda, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Kingfisher Beach Resort-Yala está en Kirinda, a 2 min a pie de Playa de Nidangala, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Rock Wild Yala se encuentra en Parque nacional Yala, a 7 min a pie de Playa de Kirinda, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Lavender Home Yala Safari está en Tissamaharama, a 2,9 km de Tissa Wewa y a 25 km de Parque Nacional Bundala. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Beach Bungalow Yala está en Kirinda y cuenta con vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.