FARMSTAY miyuki-street "Hotaru" es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Kugumiya, a 35 km de Templo de Komyozen-ji y a 35 km de Templo de Kanzeon-ji.
Ukiha Kojio no Akari está en Ukiha, a 41 km de Templo de Kanzeon-ji y a 42 km de Santuario Dazaifu Tenman-gū, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Roppokan está en Asakura, a 33 km de Templo de Kanzeon-ji, y ofrece vistas al río. Este ryokan de 3 estrellas ofrece jardín y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Yabenomori se encuentra en Miyanoo, a 28 km de Termas de Hirayama, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Hay vistas a la montaña.
Greenpia Yame está en Yame, a 24 km de Termas de Hirayama, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
以久波別邸虎屋 está en Ukiha, a 32 km de Templo de Komyozen-ji, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Harazuru Grand Sky Hotel está en Asakura, a 33 km de Templo de Komyozen-ji, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
泰泉閣 está en Asakura, a 33 km de Templo de Komyozen-ji, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y restaurante.
山北の灯り está en Ukiha y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 38 km de Templo de Komyozen-ji, ofrece terraza y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.