源泉かけ流し離れの宿 きなっせ está en Yamaga, a 15 km de Termas de Hirayama y a 23 km de Estadio Egao Kenko de Kumamoto. Ofrece alojamiento con restaurante y parking privado gratis.
Kikuchi Mirai Base - 菊池みらいベース se encuentra en Kikuchi, a 20 km de Estadio Egao Kenko de Kumamoto, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
山鹿師蔵 es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Yamaga, a 6,6 km de Termas de Hirayama, a 27 km de Castillo de Kumamoto y a 28 km de Residencia Hosokawa Gyobutei.
Kikuchi Kanko Hotel está muy bien situado en el barrio de Kikuchi Onsen, Kikuchi, a 20 km de Termas de Hirayama, a 21 km de Estadio Egao Kenko de Kumamoto y a 26 km de Castillo de Kumamoto.
Crystal Flame Lodge Waifu 1 - Vacation STAY 18936 está en Kikuchi, a 20 km de Estadio Egao Kenko de Kumamoto, a 25 km de Castillo de Kumamoto y a 25 km de Residencia Hosokawa Gyobutei.
Building A - Vacation STAY 72692v se encuentra en Kikuchi, a 20 km de Estadio Egao Kenko de Kumamoto, a 25 km de Castillo de Kumamoto y a 26 km de Residencia Hosokawa Gyobutei.
Building A - Vacation STAY 72722v se encuentra en Kikuchi, a 20 km de Estadio Egao Kenko de Kumamoto, a 25 km de Castillo de Kumamoto y a 26 km de Residencia Hosokawa Gyobutei.
こころからだつながるお宿あんたんげ, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 21 km de Estadio Egao Kenko de Kumamoto.
Akikawa Koshi 8 se encuentra en Yuge, a 12 km de Parque Suizenji y a 12 km de Castillo de Kumamoto, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Kikunan Onsen Yubel Hotel está en Kumamoto, a 7,3 km de Castillo de Kumamoto, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Akikawa Koshi 1 está en Yuge y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 6,6 km de Estadio Egao Kenko de Kumamoto, ofrece jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.