El Hatago Nagomi se encuentra junto al lago Chuzenji y se reformó en agosto de 2017. El hotel cuenta con restaurante, bar y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Chuzenji Pension se encuentra en Nikko, a 9 min a pie de Cascada Kegon y a 16 km de Santuario Nikko Toshogu. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
The Ritz-Carlton, Nikko features restaurants, fitness centre, a lobby lounge bar and shared lounge in Nikko situated by Lake Chuzenji and overlooking Mount Nantai.
El Kanaya Hotel está situado a 5 minutos a pie del lago Chuzenji y ofrece salón con chimenea y vistas al bosque, baño de aguas termales cubierto y espacio de arte.
Men only B&B KegonFalls está en Nikko, a 1 min a pie de Cascada Kegon, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis, cocina compartida y guardaequipaje.
Women only B&B KegonFalls está en Nikko, a 1 min a pie de Cascada Kegon, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Yamanoie se encuentra en Nikko y ofrece alojamiento a 18 km de Estación de tren Tobu Nikko, a 20 km de Santuario Nikko Toshogu y a 33 km de Cascada Kegon.
Shelter Garden Nikko se encuentra en Nikko, a 2,1 km de Santuario Nikko Toshogu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Nikko Station Hotel Ⅱ is located a 3-minute walk from Tobu Nikko Station. Nikko Tosho-gu is a 10-minute drive away. Free WiFi is available in all rooms.
El Nikko Senhime Monogatari alberga baños termales públicos cubiertos y al aire libre. El establecimiento ofrece servicio de masajes bajo petición y sauna.
El Annex Turtle Hotori-An está situado a unos 20 minutos a pie de los santuarios de Nikko, junto al río Daiya y los bosques verdes. Ofrece baños termales con vistas al río.
Fairfield by Marriott Tochigi Nikko está en Nikko, a 1,8 km de Estación de tren Tobu Nikko y a 2 km de Estación de tren de Nikko. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.