Kuntum Cottage Bed & Breakfast se encuentra en Kampong Tanjong Ipoh, a 34 km de Palm Mall Seremban, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Melang Inn está en Kuala Pilah, a 38 km de Palm Mall Seremban, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y restaurante.
Sya Cottage se encuentra en Kuala Pilah, a 39 km de Palm Mall Seremban, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación incluye baño privado.
Homestay melang está en Kuala Pilah, a 37 km de Palm Mall Seremban, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
CS Junction Point - Double Deluxe Room DDR se encuentra en Kuala Pilah, a 40 km de Palm Mall Seremban, y ofrece alojamiento con wifi gratis y aire acondicionado.
Aininaz Tiny House está en Kuala Pilah, a solo 42 km de Palm Mall Seremban, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Putera homestay, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Juasseh con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Hotel Rembau se encuentra en Rembau, a 29 km de Palm Mall Seremban y a 45 km de Malacca Butterfly and Reptile Sanctuary. El hotel hipoalergénico cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
1108 Pedas Village Resort dispone de alojamiento en Pedas. Este hotel de 3 estrellas ofrece piscina al aire libre y tiene habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Roomstay "Ghumah Uwan" se encuentra en Batu Kikir y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Esta habitación en casa particular dispone de jardín y parking privado gratis.
D'Laman Homestay & Chalet Rembau está a 30 km de Palm Mall Seremban y ofrece bicicletas gratis y piscina al aire libre, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.