El Resonate Club Kuju, situado en el magnífico parque nacional de Aso Kuju, cuenta con un terreno de 14,5 hectáreas y ofrece alojamientos amplios y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Resonate Club Shape - Vacation STAY 60135v se encuentra en Taketa, a 44 km de Monte Aso, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Stardust Village Hossyo ofrece un baño de aguas termales y alojamiento con cocina en Kokonoe. El alojamiento dispone de terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bañera.
Yunohira Kamiyanagiya está muy bien situado en el barrio de Yunohira Onsen, Yufu, a 16 km de Lago Kinrinko, a 33 km de Estación Oita y a 37 km de Estación de tren de Beppu.
くじゅう花公園 グランピングパーク花と星 está en Kuju y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y zona de barbacoa. Monte Aso está a 39 km del alojamiento, y Kuju Flower Park está a 2 min a pie.
Taketa Ekimae Hostel cue tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Taketa. El alojamiento está a 46 km de Oita Bank Dome, a 45 km de Estación Oita y a 48 km de Monte Aso.
El Kuju Kogen Cottage ofrece un alojamiento acogedor en la hermosa meseta y un baño termal al aire libre con vistas a la naturaleza de Kuju. Cuenta con tienda de recuerdos y karaoke.
Hokkein-onsen kougen-terrace está en Kokonoe, a 33 km de Lago Kinrinko y a 44 km de Monte Aso. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Auberge Cosmos está en Kokonoe, a 32 km de Lago Kinrinko y a 44 km de Monte Aso. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Hotel Tsuchiya se encuentra en Taketa, a 47 km de Oita Bank Dome y a 45 km de Estación Oita. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.