Sjövillan Bed & Breakfast está en Sandöverken y ofrece vistas al río, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, restaurante y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Häuschen ruhig gelegen, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Lugnvik con wifi gratis y vistas al río. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Grindstugan está en Sandöverken y ofrece jardín y terraza. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
Klockestrandstugan-Höga kusten se encuentra en Kramfors, en la región de Västernorrland, y tiene patio. Este apartamento dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Rotes Schwedenhaus für Familien und Hunde se encuentra en Lugnvik y ofrece bicicletas gratis. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Village Cottage In The High Coast Area es un alojamiento con wifi gratis y vistas al lago que se encuentra en Bålsjö. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
2 Bedroom Cozy Home In Sandöverken está en Sandöverken. Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha.
B&B Bjärtrå está en Hjälta y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Este céntrico hotel se encuentra a pocos minutos a pie de la estación de tren de Kramfors y a 24 km del puente High Coast. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante con terraza.
Lakeside Guesthouse, Lillstugan, que cuenta con jardín, zona de playa privada y instalaciones para deportes acuáticos, dispone de alojamiento en Ramvik con wifi gratis y vistas al lago.
4 bedroom apartment in Kramfors está en Kramfors. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. El alojamiento ofrece cocina.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.