Restaurant Les Vérines está en Chamoson, a 19 km de Sion y a 41 km de Crans-sur-Sierre. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Le Centre se encuentra en Chamoson, a solo 36 km de Crans-sur-Sierre y a 20 km de Mont Fort. El alojamiento está a 17 km de Sion y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Chalet Alpilles - Chalet familial, récent, tout équipé, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 44 km de Crans-sur-Sierre.
This 4-star hotel in the Valais village of Saillon, han an indoor and cold-water pools and fitness centre. A range of massage treatments is available at the Bains de Saillon Hotel.
Charmant studio rénové situé dans les bains d'Ovronnaz, immeuble les Sources es un alojamiento con terraza y bar que se encuentra en Ovronnaz, a 24 km de Sion, a 43 km de Crans-sur-Sierre y a 28 km de...
Un moment de détente inoubliable Saillon-les-Bain, que cuenta con terraza, restaurante y bar, ofrece alojamiento en Saillon con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Superbe studio avec une vue magnifique es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Leytron. Este apartamento está a 27 km de Sion y a 46 km de Crans-sur-Sierre.
Nid douillet aux bains de Saillon se encuentra en Saillon, a 42 km de Crans-sur-Sierre y a 25 km de Mont Fort, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Beautiful 2 bedrooms apartment, perfectly located in Saillon, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 22 km de Sion.
Auberge le Mont-Gelé, que está a 20 km de Sion y a 39 km de Crans-sur-Sierre, ofrece habitaciones en Iserables. La posada u hostería tiene terraza, vistas a la montaña, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.