Gîtes gorevirat se encuentra en Corcelles, en la región de Cantón de Berna. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Juralodgespa Détente avec jacuzzi et vue está en Courrendlin y dispone de alojamiento a 46 km de St. Jakob-Park, a 48 km de Museo de Arte de Basilea y a 48 km de Catedral de Basilea.
Le Refuge du Trappeur se encuentra en Crémines, en la región de Cantón de Berna, y tiene patio y vistas a la montaña. Este chalet de montaña dispone de jardín y parking privado gratis.
Hôtel Oasis se encuentra en Moutier y dispone de bar. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Agréable chambre d'hôtes, au calme, dans la nature, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Roches con wifi gratis y vistas a la montaña.
La maison du petit bonheur está en Moutier, en la región de Cantón de Berna. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Bnomad hébergement insolite está en Moutier y dispone de jardín. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de baño privado. Bnomad hébergement insolite ofrece desayuno buffet o continental.
Hôtel de l'Etoile, en Perrefitte, ofrece alojamiento de 3 estrellas con terraza, restaurante y bar. El hotel también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Weissenstein dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Oberdorf. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, guardaequipaje y wifi gratis.
Hôtel de L'Ours está en Courroux, a 38 km de Schaulager, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. El alojamiento se encuentra a 41 km de St.
El Urs und Viktor se encuentra en Bettlach, en un edificio de mediados del siglo XIX con vistas a las montañas del Jura. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Studio à Courrendlin está en Courrendlin, a 41 km de Schaulager, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a unos 43 km de St.
Modern Appartement está en Courroux y dispone de alojamiento a 40 km de St. Jakob-Park, a 41 km de Museo de Arte de Basilea y a 41 km de Catedral de Basilea.
Hotel Gasthof Kreuz tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Welschenrohr. Este alojamiento, que tiene cajero automático, también ofrece zona de juegos infantil.
Hb-Gästehaus está en Selzach, a 45 km de Estadio Stade de Suisse, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis, centro de negocios y servicio de limpieza en seco.
Dachwohnung in Welschenrohr es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Welschenrohr. Este bed and breakfast tiene jardín y parking privado gratis.
Hôtel-Gîte rural à 3 km de Delémont está en Courcelon, en la región de Jura, a 40 km de Schaulager. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Apartement-Gîte rural à 3 km de Delémont, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 40 km de Schaulager.
Appartement 3 pce se encuentra en Vicques, a solo 41 km de Schaulager, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento está a 43 km de St.
Nice location está en Courrendlin y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 41 km de Schaulager, ofrece jardín y parking privado gratis.
La Ferme du Solvat, que tiene bañera de hidromasaje, está en Courcelon. Este apartamento tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
B&B Pension Marina se encuentra en Rüttenen y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.