Hôtel du Gd-St-Bernard dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Liddes. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Chalet cosy, vue Alpes, cheminée & grande terrasse está en Liddes, en la región de Cantón del Valais, y tiene balcón. Esta casa o chalet dispone de jardín, además de wifi gratis.
Grand-St-Bernard, Liddes - 4 pers - cosy & rénové es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Liddes. Les 4 Vallées está a 27 km del apartamento.
Auberge des Charmettes dispone de wifi gratis y está en Bourg-Saint-Pierre. La posada u hostería tiene terraza, vistas a la montaña, restaurante y bar.
Chalet Cinq Moutons está en Orsières y ofrece bar y zona de barbacoa. Este chalet de montaña dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
L'ancienne Poste - Maison Napoléon, que cuenta con bar, ofrece alojamiento en Bourg-Saint-Pierre con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece vistas a la montaña.
Chalet spacieux dans le Val Ferret está en Orsières, en la región de Cantón del Valais, y dispone de jardín. Este chalet de montaña dispone de parking privado gratis, salón de uso común y wifi gratis....
Appartement Champex- Lac / La Cabouetta ofrece alojamiento en Champex, a 49 km de Sion y a 49 km de Mont Fort. Dispone de vistas al lago y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Au Vieux Champex está situado en la estación de esquí de Champex-Lac, a los pies del Mont Blanc. El establecimiento ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y terraza privada orientada al...
Studio Alpes et Lac 14 by Interhome está en Champex, en la región de Cantón del Valais, y tiene terraza y vistas al lago. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
El Hôtel Terminus se reformó en 2016 y está en un edificio histórico de 1910, en plena localidad suiza de Orsières, en la carretera que lleva al paso del Gran San Bernardo, cerca de Champex, La Fouly,...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.