Gemütliche 2.5 Zimmer Wohnung mit privater Sauna está a 10 km de Puente de Salginatobel y dispone de alojamiento en Seewis im Prättigau con acceso a una sauna.
Este hotel de 3 estrellas está situado en la localidad de Grüsch, en el valle de Prättigau, y cuenta con piscina al aire libre y un gran solárium. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.
Gästehaus Alpina in Fanas está en Fanas, a 7,7 km de Puente de Salginatobel, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Casa Marie está en Malans y dispone de alojamiento con wifi gratis a 16 km de Puente de Salginatobel, a 45 km de Centro de Congresos de Davos y a 27 km de Liechtenstein Museum of Fine Arts.
El Swiss Heidi Hotel se encuentra en Maienfeld, la localidad del personaje de Heidi, en la región de Heidiland y cuenta con terraza amplia, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión gratuita a...
Gadänäscht está en Jenaz y dispone de alojamiento con wifi gratis a 10 km de Puente de Salginatobel, a 28 km de Centro de Congresos de Davos y a 29 km de Vaillant Arena.
El Gasthof zur Bündte, situado en Jenins, en el centro de la región vinícola idílica de los Grisones, cuenta con terrazas a la sombra con vistas panorámicas al valle del Rin en Coira.
1 Zimmer Studio mit Kitchenette es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Bad Ragaz, a 50 km de Centro de Congresos de Davos y a 22 km de Liechtenstein Museum of Fine Arts.
Apartment near Pizol está en Mastrils, a 16 km de Puente de Salginatobel y a 45 km de Centro de Congresos de Davos, en una zona donde se puede practicar esquí.
Chalet Börtji by Interhome, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 16 km de Puente de Salginatobel.
The forest behind you – the mountains in front of you. With the forest at your back and the mountains in view, the Naturpark Hotel Schloss Ragaz awaits you on the outskirts of Bad Ragaz, surrounded by...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.